COMO ELEGIR EL MEJOR EQUIPO PARA ARMAR TU GIMNASIO EN CASA

Los equipos de entrenamiento para casas son la mejor alternativa para aquellas personas que solo hacen visitas esporádicas al gimnasio o que piensan que así lo harán si es que se matriculan en uno.

Si eres de las personas que ha pagado una membresía y solo fuiste las dos primeras sesiones de entrenamiento y a la fecha estás luchando para que mantengan congelada tu inscripción ya que no te da el tiempo ni la energía para meterte dos horas de lleno a un riguroso entrenamiento, debes considerar sin ninguna duda hacerte acreedor de un equipo de entrenamiento para casa.

Y si eres de las personas que durante bastante tiempo ronda en tu cabeza la idea de matricularte a un gimnasio pero no lo decides ya que tu lista de prioridades te mantiene lejos de este objetivo, también es la mejor opción para ti.

Hay muchos aspectos que debes considerar si estás en proceso de búsqueda de un equipo para entrenar en tu casa. El tipo de ejercicio que quieres realizar, si es cardio o muscular, el presupuesto disponible y el espacio que tengas para colocar el equipo. Una vez decidido el tipo de equipo para el ejercicio específico que deseas realizar y el espacio disponible, lo más importante es la calidad, garantía y soporte que te ofrece la empresa vendedora.

Un equipo de buena calidad no es el más barato. Sin embargo es siempre recomendable pagar un poco más ya que al momento que estés entrenando solamente sentirás que logras resultados si es que a lo largo de cada repetición sientes que la máquina acompaña a tus músculos en todo el rango de movimiento del ejercicio.

Probar los equipos antes de comprarlos es fundamental para tomar una buena decisión.

Te daremos un ejemplo de una categoría de equipos muy solicitados para tener en casa.

Hotel | impluse

Equipos multifuncionales

Los equipos multifuncionales para casa tienen la ventaja de que puedes trabajar las principales áreas del cuerpo en un solo equipo. Considera también que estos a medida que son más completos ocupan más espacio. Si tu problema es que no tienes el área disponible para colocar el equipo más completo puedes optar por las alternativas más básicas y complementarlo con mancuernas y algunas barras de pesas.

Es cuestión que solicites asesoría de los expertos para que puedas conseguir exactamente lo que deseas trabajar y explicarle tus limitaciones sean estas de espacio, presupuesto, etc.

De cualquier forma, felicitarte a ti, ya que has dado el primer paso y el más importante porque has decidido sentirte bien, mejorar tu salud y tu aspecto físico.

Te invito a que vayas al inicio del menú y veas la gran variedad y tecnología en máquinas y accesorios de última generación.

Porque lo más importante es tu bienestar y salud a lado de 𝐇𝐨𝐦𝐞 𝐆𝐲𝐦 𝐏𝐞𝐫𝐮́. ‍‍⁣⁣

Whatsapp directo a un asesor

Nuestras redes

https://www.instagram.com/homegymperu1/ https://web.facebook.com/homefitnessperu/

¡Entregas en menos de 48 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 en todos nuestros equipos!