LOS MÁS RÁPIDOS, DESDE TU COMPRA HASTA TU CASA

Son más de 200 familias a las que pudimos llegar en los últimos meses.

Para Home Gym Perú, la confianza es algo muy importante, por eso fallarte no es una opción para nosotros.

Nos vimos muy apenados al ver en las noticias que cientos de personas reclamaban sus productos y dinero debido a promesas rotas por equipos que no se encontraban en el país.

Como empresa, queremos decirte que nosotros te ofrecemos algo que tenemos, por ello nuestro equipo logístico se esfuerza para mantener el control de los inventarios y minimizar cualquier error que pueda afectar nuestra palabra hacia ti.

Además de haber implementado métodos de salubridad en los envíos, nuestros colaboradores se encuentran capacitados para dejar cada pieza en su lugar, desde que llegamos a tu casa, hasta que te dejamos los equipos listos, (cardiovascularmultigym y accesorios) tú mismo puedes ver el proceso. Eso nos alienta y motiva.

Más que un servicio en menos de 48 horas, te brindamos asesoría en cómo elegir una trotadora,  mancuernas y máquinas.  Además de un seguimiento luego de la adquisición y garantizamos el servicio técnico gracias a que somos distribuidores oficiales y contamos solo con repuestos originales.

Siéntete seguro con nosotros.

𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 de nuestros productos
𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐞𝐳 en las entregas
𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨 a tu disposición
𝐄𝐧𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐚𝐣𝐞 total de máquinas y accesorios
𝐆𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢́𝐚 cubierta en nuestros equipos

¡Tu momento es ahora!

Lo más importante es tu bienestar y salud al lado de 𝐇𝐨𝐦𝐞 𝐆𝐲𝐦 𝐏𝐞𝐫𝐮́. 

Gracias por tu confianza.

Equipo HOME GYM PERÚ

Dale clic al enlace para poder ayudarte

Nuestras redes

Whatsapp directo a un asesor